toparesypunto

Topares tiene vida

Cada año los inviernos son más solitarios. Esto es una realidad y en nuestras manos está cambiar el destino de Topares. Es muy fácil pensar que esto no nos incumbe pero no es así; todos podemos aportar nuestro granito de arena. Topares no es un pueblo como los demás y todos los que hemos nacido allí, o los que han pasado algún tiempo allí, lo saben. Este pueblo tiene una magia que hace que todo lo que ocurre en él sea especial.

Es un poco dramático afirmar que ya no podemos hacer nada por él, que con tiempo morirá… Esto solo depende de nosotros, el futuro está en nuestras manos. Hoy en día el mundo está más cerca que antes gracias a internet. Podemos ser escuchados el resto del mundo.

El potencial en cuanto a naturaleza del que disponemos es infinito. No valoramos lo que tenemos pero contamos con una de las zonas más bellas de la provincia de Almería. Esta zona, a su vez, también es una de las menos explotadas turísticamente hablando.

Los yacimientos arqueológicos de la  zona son muy importantes. Tenemos joyas tan importantes como La Cueva de Ambrosio o  la zona de La Fuente de los Pastores. Mientras tanto seguimos sin valorar el potencial turístico del que disponemos en nuestro pueblo.

Tenemos rutas maravillosas para hacer en bicicleta, en moto o en coche. Tenemos un clima privilegiado en los meses de verano. Solo tenemos que hacer saber a la gente lo bien que se vive en Topares. Yo no conozco a nadie que haya visitado Topares y no haya querido volver. Debemos aprovechar todo lo que tenemos porque a Topares le queda mucha vida por vivir y solo depende de nosotros.

Topares tiene vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: